+511 6861431 +51 969773170 [email protected]

Oportunidad de inversión en USA! Venta de lotes en CAPE CORAL a 2 horas de Miami

Fort Myers, Florida, EE. UU.

Detalles

Lotes con títulos de Propiedad, agua, luz y desagüe de 1,000 m2, a partir de $24,900.00. FINANCIAMIENTO DIRECTO HASTA POR 5 AÑOS!!!!

Esta comunidad planificada se ha convertido en una ciudad propia, con un sistema de canales más grande que cualquier otra ciudad del mundo, que abarca más de 400 millas. Con su ubicación privilegiada en la costa suroeste de Florida cerca de Fort Myers, esta es una oportunidad única en la vida para los compradores de Cape Coral.

Ofrece un retiro más relajado de las multitudes y precios asociados con Ft. Myers. Si usted es una familia numerosa que busca vivir aquí a tiempo completo o un pájaro de nieve que escapa de los inviernos del norte, los diversos servicios de Cape Coral ofrecen algo para todos.

Cape Coral alberga algunas de las casas más elegantes y asequibles de la zona, sin mencionar las innumerables comodidades que ofrece la familia disfrutará. En cualquier sección de la ciudad, los campos de golf de clase mundial esperan. Además de los extensos cursos, parques comunitarios, canchas deportivas, campos, senderos para caminar, y juegos infantiles llenan esta hermosa ciudad.

Cape Coral incluso ofrece el Wagging Tails Dog Park, que incluye un área para perros grandes y pequeños, así como varios bancos de parques y áreas con sombra para que los propietarios puedan socializar mientras sus mascotas juegan e interactúan con otros perros.

Sumérjase en el parque acuático Sunsplash Family, equipado con 14 acres de actividades divertidas para toda la familia, o visite el Cape Yacht Club de Cape Coral para nadar, tumbarse en la playa o navegar en su crucero.

Cape Coral también se encuentra cerca de supermercados, farmacias y otras necesidades. Todo esto hace de Cape Coral el lugar perfecto para llamar hogar.

Precio: Desde $24,900.00 – S./ 82.187,00.

Vende: GO HOUSE INMOBILIARIA
Contacto: 968355061
Llámenos para más detalles..!!

Vídeo

  • ID: 6358
  • Publicado: mayo 22, 2019
  • Última actualización: julio 15, 2019
  • Puntos de vista: 608